La realización de estas obligaciones y funciones se desarrollan en la oficina de los suscritos ubicada en la Calle 59 No 44 – 71 Apartamento 103 y en el Edificio o Condominio administrado propiamente tal.

FORMA DE OPERAR


Gestión Administrativa, Contable y Legal

a) En nuestra oficina se realiza toda la gestión administrativa, contable, legal y en general todo lo relacionado con el archivo y control de documentos del Edificio. 

b) Se confeccionan y envían mensualmente a todos los copropietarios, junto con el cobro de los gastos comunes, un informe detallando los ingresos y egresos de la Comunidad, indicando claramente en que se destinaron los fondos. Además, se administra el fondo común de reserva, de común acuerdo con el Consejo de Administración, en las mejores opciones de renta fija que ofrece el mercado financiero.

Gestión de Mantención

Se negocian constantemente posibles descuentos, mejores alternativas, mayores facilidades, mejores servicios y en general todo lo que otorgue un mayor beneficio a la Comunidad en todos los Contratos de Mantención.

-

Gestión en Seguridad

Una labor de gran importancia en la Administración es todo lo relacionado con SEGURIDAD. Esta comprende varias acciones, como lo son la realización, actualización y ejercitación de un Plan de Emergencia y Evacuación, seguros de incendio y accidentes personales en espacios comunes y la existencia de medidas preventivas ante robos y asaltos. 

Sobre la constante amenaza de robos o asaltos, nos preocupamos permanentemente en estar asesorando a la Comunidad de las medidas que se pueden tomar para evitar este tipo de actos.

Gestión en Terreno

El trabajo en el Edificio o Condominio es realizado periódicamente, visitándolo en distintos días y horarios, verificando entre otras cosas que el personal esté cumpliendo correctamente con sus labores. Además, personalmente estamos constantemente atendiendo observaciones, sugerencias y comentarios de los copropietarios, verificando el estado de los equipos, controlando sus mantenciones y revisando la buena limpieza, orden y mantención de los espacios comunes.

Con relación al pago correspondiente por la administración del Conjunto en vista que desconocemos cual es el rubro destinado para este ítem dentro del presupuesto, preferimos en caso de ser escogido conversar con el Consejo de Administración y establecer cual seria el monto a cancelar


Dirección

Calle 59# 44-71 AP103
Barranquilla/Atlantico, CO

Quiénes somos

En CGD S.A.S ofrecemos los servicios de Administración de Edificios y Condominios.