Cargando...
Sitios Web2017-09-12T23:02:46+00:00

OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE CREATIVOS SERVICIOS WEB PARA CADA NECESIDAD

A nivel mundial el principal punto de referencia de toda empresa o negocio es su sitio web, allí se ofrece al visitante una amplia información de los servicios o productos, condiciones, promociones y toda clase de información expuesta de diversas maneras tales como texto, multimedia, formularios y mas.

En la actualidad un sitio web demuestra seriedad, compromiso, integridad y credibilidad, es por esto que tu sitio web debe permanecer actualizado. ¿Deseas una descripción amplia de tus productos/servicios y las redes sociales no te brindan el espacio suficiente?, ¿cuantas veces tus visitantes en redes sociales te piden más información, o inclusive por teléfono?, esto toma tiempo y por lo tanto una oportunidad para desistir de la compra, en tu sitio web puedes brindar toda la información que tu cliente necesita y darle la facilidad para ejecutar cualquier acción como hacer efectivo un cupón, calificarte, afiliarse, comprar y recomendarte, solo por mencionar unas pocas. Todo esto en unos pocos clicks

La consultora Nielsen, con sede en Nueva York (EE.UU.), destacó en un reciente informe que el comercio electrónico crece a nivel mundial a ritmos del 23% cada año. De hecho, unos “1.000 millones de consumidores globales están dispuestos a hacer sus compras hoy en día en supermercado online”

Es por esto que queremos que te sientas poderoso con tu tienda en linea y puedas hacer de ella una excelente herramienta para aumentar tu ingresos. Con todas las facilidades que te damos con unos pocos clicks podrás subir productos, crear promociones destacadas, generar cupones de descuento, ver la información de pago de tus clientes, ventas m-commerce y mucho más.

¿Que es una landing page?

Su traducción en español es Página de aterrizaje y es una web pequeña de una sola página creada únicamente con la intención de capturar información para convertir visitantes en ventas.

El funcionamiento es simple, si tu ofreces cualquier contenido que logre ser atractivo para el visitante, éste tendrá mejor disposición para dejarte información a través de un formulario o concretar una compra, con la intención de beneficiarse de alguna manera, es aquí cuando entra la landing page y te ayuda a completar este proceso.

Sin una adecuada página de aterrizaje es muy probable que aumente la tasa de abandonos de tu sitio web.

Todo sitio web es una fuente constante de información que sirve para orientar a quien este interesado en el tema que allí se trate, es por esto que independiente de la actividad que realice el sitio (ventas, educación, servicios, productos, descargas, etc), es tan importante que siempre estén actualizadas y en correcto funcionamiento, pues de ello depende la credibilidad del sitio y por ende de la marca.

Si no tienes la disposición de tiempo, personal o capacidad para llevar a cabo la administración de tu sitio web, el mantenimiento, el control de visitas, posicionamiento y fechas de pago, te damos una mano con esta situación para que tengas la tranquilidad de tener un sitio web de calidad y actualizado.

Un currículo digital es un espacio en internet donde se carga información personal vital,como nombre, dirección, teléfono, e-mail y más. Puede tener imágenes, audio, vídeo y cualquier clase de contenido que pueda alojar un sitio web. Es como una hoja de vida en línea.

Navegando en internet encontraras montones y montones de sitios que te ofrecen crear un currículo digital (también conocido como currículo virtual o curriculum vitae) pero siempre con alguna que otra limitación, ¿pero que sucede si quieres subir un vídeo de presentación, contenidos extensos de trabajos, experiencias, animaciones y cualquier cosa que desees que tu empleador o cliente sepan de ti? generalmente te veras obligad@ a publicar esta clase de contenido en otro lado y luego referirlo.

Es por estos motivos que deseamos para ti, como profesional, líder de negocio, empresario o estudiante que presentes una hoja de vida digital que sea más que un formato, que pueda hablar todo de ti y demuestre que tan único e importante eres.

Conoce un ejemplo de Currículo Digital Aquí

Tener acceso a Internet es muy fácil por estos días, podemos acceder en cafeterías, pubs, tiendas que ofrecen acceso gratuito a Internet y con los datos móviles de cualquier dispositivo. A diferencia de las emisoras AM / FM, ya que las estaciones de radio están limitadas a su transmisor. La radio en línea está en todas partes y accesible en cualquier momento, ya sea que tenga un teléfono inteligente, una computadora portátil o una tableta.
Cualquier persona con una conexión a Internet puede escuchar la radio en línea, lo que significa un amplio público para atraer, literalmente miles de millones de personas potenciales listos para conectarse y escuchar su radio por Internet.

Pedir música nunca ha sido tan fácil, los oyentes tendrán la opción de elegir oír lo que quieren y cuando quieran. La libertad es clave para la radio en línea, cuanto más interactiva, mejor es para los oyentes. 

Por ello diseñamos tu sitio web con streaming, para que acepte chat, redes sociales, apps y una variedad de herramientas que permitan interactuar con los oyentes.

Se ha incrementado el uso de hotspots Wi-Fi en los últimos años. Éstos permiten que la gente tenga acceso a Internet usando las computadoras portátiles u otros dispositivos cuando están lejos de su hogar u oficina.
Algunas empresas han utilizado Wi-Fi como una herramienta de marketing, dando a los clientes acceso gratuito a Internet. Para esto deben ingresar a un portal donde se publicita la marca y pide datos al visitante. Esto es una herramienta muy útil para empresas de telecomunicaciones, hoteles, hospitales, aeropuertos y cualquier establecimiento que albergue un número grande de visitantes.
Contáctanos y te asesoramos para que no te quedes atrás y conozcas los beneficios de esta gran herramienta.

Aprobación y Economía son algunos de los beneficios que obtienes con nuestra propuesta de valor

Adaptabilidad, Diseño Responsive para sitios web

Adaptabilidad

Tu sitio web se adaptara a los dispositivos móviles de mayor demanda en el mercado, garantizando así que este visible de una manera óptima para un mayor número de visitantes.

Posicionamiento web, buscadores y redes sociales

Mayor Alcance

Conecta tu sitio web a las redes sociales adecuadas para tú público objetivo y alcanzar, de esta manera, mayor posibilidad de visitas y destacarte más frente a tu competencia.

Tiendas Virtuals, E-Commerce, M-commerce

Ventas en Linea

Abriendo una tienda virtual tendrás tu negocio disponible 24/7 en cualquier parte del mundo y podrás registrar automáticamente los procesos de compra y venta de tu negocio.

Ahorro de dinero, herramientas digitales, menor impacto ambiental

Ahorro de Dinero

Promociona tus productos o servicios cuando lo requieras sin pagar un peso, y se amigable con el medio ambiente, solo usando la plataforma de administración de tu sitio web.

Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional, en un dialogo en tiempo real con millones de personas

--Danielle Sacks

Conoce mas!

MARKETING DIGITAL

Hacer publicidad por internet es más económico, rápido y efectivo
Conoce mas!
Conoce mas!

BRANDING

Una identidad bien realizada te permite mayor reconocimiento e impacto
Conoce mas!
Conoce mas!

APPS WEB

Las aplicaciones web son herramientas efectivas para el control de tu información
Conoce mas!

Estamos aquí para ayudar a tú negocio

A través de ideas creativas, innovación y pura determinación

Contáctanos!