Cargando...
Marketing Digital2017-09-11T23:21:28+00:00

HACER PUBLICIDAD POR INTERNET ES MÁS ECONÓMICO, RÁPIDO Y EFECTIVO

Si hablamos de internet y actualidad las redes sociales son quizá la mayor fuente de información a la hora de ayudarte a entender quien esta más interesado en lo que ofreces. Esto es una gran ventaja pues te permite apuntar tu campaña de marketing a ese publico objetivo, segmentando así tú mercado de una manera más efectiva y logrando mayor tasa de conversión sobre quienes ven tú publicidad.

Adicional a lo anterior, la cantidad de redes sociales que se encuentran en internet es enorme y la gran mayoría están pensadas para un objetivo y personas diferentes, es por esto que debes tener claridad a la hora de seleccionar donde hacer tu publicidad, puesto que de no ser así tu dinero podría estar invirtiéndose erróneamente.

Todo esto es un trabajo de tiempo y cuidado, por eso queremos ser la empresa que te acompañe a realizar una campaña de mercadeo en redes sociales de la forma adecuada y más optima para tu bolsillo.

En los últimos años el correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable de comunicación y ha tenido su evolución progresivamente con las nuevas tecnologías que van surgiendo. Tanto así que en la década de los 90’s empezó a utilizarse como herramienta publicitaria y para el año 2000 ya se podía crear contenido gráfico con HTML en los correos electrónicos, así como mecanismos de control contra correos cadena y virus.

En la actualidad ya existen plataformas dedicadas a crear campañas de mercado por correo electrónico, pero se debe tener cuidado con sus términos y condiciones pues una infracción a estos se podría perder la posibilidad de aprovechar dichas plataformas. Por medio de ella se puede llevar una información más directa a un público ya definido y adicional del beneficio publicitario que se obtiene, presenta un valor diferenciador muy grande para las empresas que lo utilizan.

Si deseas un beneficio como este no dudes en contactarnos, tenemos todo lo que necesitas para diseñarte una campaña por email marketing a gran escala.

Cuando hablamos de posicionamiento en buscadores regularmente nos referimos a dos términos, SEO y SEM, el primero (SEO) de ellos hace referencia a todas aquellas acciones que se realizan dentro del sitio web para que los buscadores a la hora de revisarlo no encuentren ningún error y sepan diferencias las palabra y frases que harán relación con una posterior búsqueda. Este es un trabajo extenso y de cuidado, en donde se debe segmentar correctamente las etiquetas del sitio web al igual que su contenido y el uso de palabras clave. El segundo termino (SEM) hace referencia a los servicios de pago por click, en donde quien más oferta por un grupo de palabras clave aparece primero en la página de resultados.

Ten en cuenta que esto es un trabajo constante y si dejas de actualizar tu sitio web, bajarás en la lista de resultados de búsqueda. Esto influirá dramáticamente en tu flujo de visitas y posiblemente no preste la utilidad y beneficio esperado.

Por esto ponemos a tu disposición un equipo profesional para brindarte la tranquilidad y seguridad que tu sitio web necesita para estar siempre entre las primeras posiciones de consulta.

Reconocimiento, Alcance y Posicionamiento son cosas que de seguro obtendrás con una correcta campaña publicitaria por email y redes sociales

Publicidad por Email

Impacta a tus clientes con correos llamativos, destacando tu empresa, ahorrando en papelería y obteniendo el control sobre las estadísticas de visualización y de los clicks por cada e-mail enviado.

Más Visitas

Alcanzarás  a una mayor porción de tu público objetivo utilizando las Redes Sociales más adecuadas para tu empresa. Esto garantizará un mayor impacto y ampliación de mercado.

Campaña Atractiva

Con el material gráfico que diseñamos para ti podrás hacer más atractiva tu campaña de Marketing Digital y llegar de forma directa y novedosa a tus clientes.

El Marketing boca a boca ha sido siempre importante. Pero hoy es más importante que nunca debido a Internet

--Joe Pulizzi y Newt Barret

Estamos aquí para ayudar a tú negocio

A través de ideas creativas, innovación y pura determinación

Contáctanos!